Sistema de energía renovable móvil listo para usar.
Este sistema de energía móvil es un generador sostenible de electricidad solar e híbrido totalmente integrado en un remolque transportable, diseñado con la flexibilidad en mente, ideal para aplicaciones de consumo de energía bajo y medio donde la energía de la red simplemente no está disponible. Ideal para mástiles de comunicación, aplicaciones de CCTV o computación y recogida de datos fuera de la red.
La unidad móvil tiene una batería integrada que puede suministrar energía durante los periodos de poca luz y durante la noche. Como refuerzo a la energía solar, hemos conectado un aerogenerador de última generación; la unidad también se conectará con generadores diésel o con el suministro de la red para proporcionar una solución híbrida completa.
La electricidad generada se almacena en baterías de ciclo profundo o de iones de litio que se mantienen solas. Es posible integrar un pequeño generador en cada sistema móvil, para los momentos en que la demanda es mayor que la electricidad almacenada.
Todos los modelos se someten a pruebas de remojo tras su fabricación y se entregan listos para su uso. Estos sistemas en contenedores han demostrado ser una solución mucho más rentable para el suministro de energía en comparación con los generadores diesel. Son fáciles de manejar y los controles son “plug and play”.